Con tu querida presencia...



COMANDANTE VENEGAS




Entrajeado y flanqueado por el ministro Eduardo Brenta y el Secretario de Presidencia Alberto Breccia, el engominado Jorge Venegas Ministro de Salud Pública, llamó el pasado martes a conferencia de prensa para mostrar la dureza de su mano de hierro, implacable y en sintonía con su identidad comunista.
Sin nada que envidiarle al régimen cubano donde se hace y se dice lo que Fidel quiere a riesgo de ir preso o perder todos los derechos, Venegas adelantó que se contratarán los cargos de cirujanos que dejaron libres los galenos renunciantes de ASSE.
Antes de la adusta y austera alocuión del Ministro Venegas, había hecho uso de la palabra Breccia, quien también siguió la sintonía de la izquierda "no habrá preguntas" enfatizó duramente en funcionario como diciendo "acá van a oir lo que nosotros queremos decir".
OPINAR estuvo presente en la referida conferencia (nos colamos ya que no nos invitaron como es costumbre en este gobierno porque molestamos y destapamos muchas ollas).
 El comunista Venegas, siempre con sus cejas en posición de enojo, aseguró que se elaboraría un proyecto de ley para que el Poder Ejecutivo tenga "la facultad de declarar la emergencia sanitaria" inclusive quiso asustar a los galenos, con medias disciplinarias para los insurrectos cirujanos inclusive habló de inhabilitarlos parcial o totalmente del ejercicio profesional en caso de futuras sublevaciones en contra del régimen impuesto por Venegas.
Venegas está haciendo todos los deberes y aplicando a la perfección el código del Partido Comunista, amenazando, asustando con el cuco e intentando amedrentar a los cirujanos, algo que nunca se había visto por estos lares, pero habrá que irse acostumbrando.
Una cosita más, Venegas también es médico, también acató medidas gremiales, también luchó por su salario, también tuvo multiempleo, también comió refuerzos de mortadela durante su carrera.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario