Todos contentos con el FA….¡Yupi!



Calor, paz y felicidad…


Hace dos semanas el gobierno lanzó la noticia que colocaría loza radiante en las cárceles, lo que obviamente me tentó a delinquir solamente con el único fin de pasar un invierno caliente sin gastar un peso; comida, cama y loza radiante. Una bicoca la oferta frenteamplista.
De todos modos luego evalué la cosa y por ahora decidí seguir comprando keroseno a más de un dólar el litro (insólito…) y calentarme con la vieja James, en la que además aprovecho y caliento el agua para el mate, para la bolsa de agua caliente y de vez en cuando hago dulces con fruta de temporada aprovechando la parrillita que tiene la estufa.
O sea mato dos pájaros de un tiro, lo que en pleno gobierno frenteamplista es un gran logro, mi único miedo es que Astori (sabiendo que  muchos uruguayos nos calentamos a keroseno) proponga algún impuesto a las estufas a keroseno o el Poder Ejecutivo prohíba el doble uso (calor y cocina por ejemplo).
De todos modos si se establecen estas imposiciones, no le será fácil a los inspectores de estufas a keroseno poner multas. Si vienen a golpear a mi casa, seguro que antes de abrir la puerta apago la estufa……..jejejeje

Partuza de fumarola

Hablando de calor, me sorprendí gratamente con otra noticia del Poder Ejecutivo, en la que informa que en breve se legalizará la fumata de marihuana, pero todo controlado, el Canabis  lo plantará el gobierno, los porros los venderá también el gobierno, y quien diga que también organice partuzas de fumarolas……yupi….!!!!
Lamentablemente nunca probé la marihuana, pero por comentarios de algunos amigos y por lo que escuché de Breccia –que fumó- da paz y felicidad.
La verdad es que da ganas de votar al FA en octubre, además de otras maravillas que ofrecen, en menos de quince días ya ofrecieron, calor a los presos con la loza radiante, paz y felicidad con la marhiuana, sancionar a los periodistas que informen sobre asesinatos, robos y rapiñas en el nuevo horario de protección al menor, en fin una serie de medidas que sin dudas llevarán al FA a un tercer gobierno en 2014.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario