Los “Bonomi boy´s”



Los “Bonomi boy´s” en busca de droga, chan chan chan chan……(cuatro primeros acordes de serie SWAT)

EL PATO QUE SE MONTÓ A LA GALLINA
Si errar es humano, Bonomi es el Ministro más humano de todos.


Ella le calentaba la mamadera a su pequeño mientras él se terminaba de duchar.
El joven matrimonio, había llegado a la casa una hora antes, luego de la larga jornada laboral de ambos.
“Mi amor no me traés una toalla?” gritó él hombre empapado.
Cuando la mujer se dirigá al placard a buscar una toalla para su esposo, sintió en la puerta de calle un estruendo que la hizo correr hacia su aterrado hijo tratando de protegerlo, pensando que se trataba de una explosión o un copamiento.
“Todo el mundo al piso” grito el oficial de la policía uruguaya, al mando del operativo.
La mujer sin entender lo que sucedía hizo caso a la orden, su esposo envuelto en una cortina (la esposa no llegó a llevarle la toalla) hizo lo propio ante la impresionante presencia policial, que ya estaba destrozando todo lo que encontraba a su paso.
El cachorro de ovejero no obedeció. “Matélo”  ordenó el oficial al agente, que cumplió a rajatabla la orden delante de sus consternados dueños, que no entendían nada,  presas de un pánico aterrador.
Los uniformados (algunos con sus caras tapadas con un pasamontañas) estaban como enfurecidos, abrían cajones, rompían puertas, destrozaban roperos, destrozaban todo a su paso.
SPECIAL WEAPON AND TACTICS (SWAT) “Señor porqué nos hace esto?” dijo el joven dueño de casa desde el piso.
“Cállese la boca” gritó el Oficial.
Media hora más tarde, la pareja fue conducida a una seccional de policía, incomunicados y esposados.
En la referida seccional el trato no fue diferente al que le habían dispensado en su casa, con amenazas, maltratos y bravuconadas.
Solamente dos horas y media después, un oficial (que no fue el que
tomó por asalto la casa) les informó que lamentablemente todo se había tratado de una equivocación ya que en realidad el allanamiento (aparentemente sin orden, aunque esto no lo pude confirmar) estaba destinado a otra casa.
La pareja pudo volver a su hogar, para enterrar al cachorrito de la familia muerto y ordenar el caos (estaba todo tirado y destrozado) por los efectivos policiales equivocados de allanamiento.
Se supo luego por boca de la damnificada, que los muchachos uniformados, pensando que estaban allanando la casa del mismísimo “Zar uruguayo de la droga”, aprovecharon a llevarse algunas cositas……….y alguna platita…….
Los “Bonomi Boy´s” están investigando……..

No hay comentarios:

Publicar un comentario