La pomada anti-hemorroidal, el robo al Banco y la milanga con fritas




No sé hasta cuando seguiré escribiendo en OPINAR, no estoy seguro que me dejarán hacerlo desde la cárcel donde pasaré los próximos tres meses.
El anuncio del Director General del Ministerio del Interior Charles Carrera de comenzar a colocar en las cárceles loza radiante, confirmado por el flamante Director del CNR Mayor Mendoza, me ha hecho replantearme donde pasar este crudo invierno y he decidido hacerlo en la cárcel, donde estaré hecho un rey con loza radiante.
Dicho esto, pensé (a veces pienso) en cómo acceder a este beneficio calórico de bienestar gratuito que ofrecerá el Ministerio del Interior a sus hospedados, y haciendo algunas especulaciones y razonamientos en cuánto a las formas de acceder a éste.

TRES OPCIONES

Lo primero que se me vino a la mente fue asaltar una farmacia.
Se preguntarán porqué una farmacia?  Una farmacia porque de paso robo algunos medicamentos que seguro necesitaré en la cárcel (hablo de por ejemplo hipertensivos, pomadita para las hemorroides, algún analgésico, etc.).

También pensé en robar un banco. Esta opción la deseché, ya que casi todos los bancos están en la Ciudad Vieja y corro el riesgo que cuando deje el auto en la puerta me lo guinchen los muchachos de la Intendencia.
Que le guinchen el auto a un ladrón sería humillante.

Una tercera opción sería asaltar un restaurante lleno de clientes. Este asalto además me permitiría hacerme de todos los efectos personales de los comensales, dinero, celulares, etc. además de la plata de la caja.
El problema de este atraco, es que estoy haciendo dieta, entonces con el hambre que tengo no voy a poder con mi genio y seguro que de paso me pido una milanga con fritas.

EL MÁS CALIENTE

Analizadas todas las opciones, encontré que el Restaurante es la más interesante, porque además debo confirmar 100% que me agarren (ese es mi boucher a la loza radiante, de nada me sirve que no me agarren…….) entonces en el Restaurante después de desvalijar la caja y robarle toda la plata a los clientes me pido la milanga con fritas y entre que la fritan y la como, llega la policía seguro, lo que además me permitiría llegar a mi hospedaje de invierno con la barriga llena.

No sé si el FA será bueno o malo, pero desde ahora con la loza radiante en las cárceles, seguro que será el más “caliente” de los Partidos Políticos uruguayos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario