Elizabeth Rodríguez
Los jóvenes de Rivera dieron una muestra de la fortaleza que tiene el Partido Colorado en ese departamento y de que la renovación esta garantizada para las próximas generaciones.
En la tardecita del domingo 31 de octubre, la principal avenida de la ciudad fronteriza se vio invadida por el bullicio, la alegría y el color rojo de las banderas de integrantes de las distintas listas que integran ProBa Rivera, los que realizaron una moto-caminata que reunió a todas las listas de este sector del Partido Colorado.
Como preámbulo de esta movida juvenil, el pasado viernes 29 de octubre, se reunió en forma ampliada el Comité Ejecutivo Departamental, encabezado por nuestros lideres el Senador Tabaré Viera ( Secretario general del Partido en Rivera) y por el Intendente Dr. Marne Osorio. El objetivo de la reunión ampliada fue la recepción de las listas que se presentarán a la elección juvenil del 20 de Noviembre. A pesar de los muchos vaivenes en las decisiones tomadas desde Montevideo por la Comisión Nacional Electoral , se llegó a la solución de todos los inconvenientes que se generaron por la mala interpretación, por las decisiones unilaterales y arbitrarias que la CNE tomó respecto a los registros. El tema principal ya no es quien tiene o tenía la razón.
Continuando con el relato del BANDERAZO, fueron los jóvenes los protagonistas, siempre con el apoyo irrestricto de nuestros representantes legítimos, electos por la ciudadanía riverense, los que cumplen con responsabilidad y compromiso esa representación, siendo el ejemplo que nuestros jóvenes necesitan para ser ciudadanos responsables y comprometidos con sus semejantes.
En el desarrollo del BANDERAZO, caminaron codo a codo con la juventud de ProBa, el Senador Tabaré Viera, el Intendente Marne Osorio y el Diputado Richard Sander , dejándonos una agradable sensación de orgullo pues el Partido en Rivera es un afortunado por contar con un equipo envidiable, pero sabedores que este equipo se mantiene vigente y con plena confianza de la ciudadanía en base a mucho esfuerzo, mucho trabajo y sobre todo mucha participación, prueba de esto fue la demostración de fuerza que tiene el partido y la juventud, que en este momento es la protagonista.
Las elecciones serán el 20 de noviembre, los jóvenes riverenses en plena campaña tienen nuestro apoyo total e irrestricto, son la demostración del legítimo y verdadero espíritu batllista, han hecho gala de su mejor creatividad para llevar a cabo una campaña en forma prolija, respetuosa.
Cuando se predica con el ejemplo, cosas como el BANDERAZO en Rivera, son las que contribuyen al crecimiento, a la unidad al respeto hacia los demás, a la convivencia entre chicos y chicas que aunque defienden cada uno su propuesta, saben y tienen muy claro que lo importante es sumar para el Partido. Como dije el ejemplo es el mejor ejemplo (valiendo la redundancia) que los jóvenes riverenses reciben del Partido y de sus lideres, este es el legado que recibe la juventud riverense, ese es el aliento que tenemos en Rivera, sabemos que estamos formando futuros ciudadanos concientes del rol que van a cumplir en la sociedad, sabedores de sus deberes y sus derechos, entonces que mas decir sino
VIVA EL PARTIDO COLORADO!!!!
VIVA LA JUVENTUD DEL PARTIDO COLORADO!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario