EL ASESOR

Por Chico La Ray
Hay cosas que no entiendo bien, aunque a veces me hago el que no las entiendo para pasarla bien.

El caso del magnífico “Asesor en Comunicaciones” de la flamante presidenta de ANTEL, no es exactamente algo que entienda ni yo ni ninguna persona medianamente cuerda.

Más allá de su parentesco con Alberto Breccia (es su sobrino), más allá de su sueldo que ronda los 100 mil pesos mensuales, o de su impresionante currículo vital (AM Libre, Canal 5 y La República), más allá de todo eso, lo más increíble es la tomadura de pelo de la presidenta de ANTEL cuando justificó su contratación ante el Pepe Mujica diciéndole a nuestro presidente, que el chico maravilla Martín Fábregat Breccia, le había hecho ahorrar a la empresa 400 mil dólares.

Según supe de boca de un kioskero amigo (que nunca falten los kioskeros buchones), al muchacho lo contrataron a partir del 31 de mayo, cuando supuestamente quedó habilitado para rasgarse las vestiduras en busca del tan asombroso ahorro.

Apenas ocho días después la propia Cosse le dijo a Mujica que sin el hijo de Sonia, ANTEL no podía seguir funcionando y que el pibe, haciendo gala de su frondoso currículum, había logrado ahorrarle a la empresa casi medio millón de dólares en ocho días.

Realmente asombroso lo de Fábregat, y a esta altura estoy rezando para que no lo descubra Bill Gates o el magnate mexicano Carlos Slim, o lo que es peor, que el mismísimo Obama se lo lleve a Estados Unidos como Ministro de Economía.

Una cuenta rápida me dice que el muchacho logró ahorrar más o menos unos 50 mil dólares diarios, así que de seguir así, al final de 2010, ANTEL debería ser la empresa más codiciada del mundo entero, disputándose a Fábregat todos los ejecutivos inteligentes del planeta.

El mismo kioskero amigo, también escuchó que en ANTEL nadie sabe nada del casi medio millón de dólares que el pibe maravilla ahorró en 8 días….

Mujica dijo que “quería más Fábregat”.

Dejáte de cosas Pepe, ¿sos o te hacés?

No hay comentarios:

Publicar un comentario