Nuestra Secretaria General del Partido Colorado




Ha sido con gran alegría, que hemos recibido la noticia y presenciado en estos días que la DIPUTADA DRA. MARTA MONTANER, ha asumido  el cargo de SECRETARIA GENERAL DEL PARTIDO COLORADO..
Conocemos a la familia Montaner, desde hace muchos años, a su padre un luchador por su Departamento, que ocupara cargos importantes en el país, a Marta y sus hermanos, todos incansables luchadores de nuestro Partido, cada uno en lo suyo, pero todos empujando por las diferentes candidaturas a las que Marta y el Partido se han presentado.
La conocemos, como decimos, pero además la hemos visto trabajarr en todos los cargos que ha ocupado , por su Departamento Tacuarembó, su gente, por el Partido Colorado, siempre, y la conocemos embarrándose, recorriendo, sin pausa cada rincón, en un Departamento, nada fácil para nuestro Partido, puesto que  siempre el otro partido tradicional gana en lo Nacional y en lo Departamental, pero Marta siempre da pelea, por las buenas, colaborando , cuando hay que hacerlo, y discrepando o manteniendo en alto una verdadera oposición basada en el control.
La hemos visto siempre actuando en  defensa de género, por la mujer, integrando diversas Comisiones , partidarias, interpartidarias, etc.
 Marta sabemos que va a desempeñar la SECRETARIA, con conocimiento, espíritu democrático, haciendo respetar a nuestro Partido en todos los ámbitos.,y fundamentalmente escuchando a la gente, al pueblo , con su costumbre del cuerpo a cuerpo, del contacto directo, de ir a los lugares para ver, escuchar y actuar. 
 Bienvenida, la decisión de otorgar a Marta Montaner,  el cargo más importante de nuestro Partido, por primera vez  a una mujer,, merecido lo tiene y no me cabe duda alguna, , que será honroso para todos los que nos sentimos representados por ella.
Un saludo a Marta, a su familia, a sus seguidores de todas las horas, a sus  amigos, entre los cuales nos encontramos, porque esto de que el Partido Colorado, diera este paso, será histórico, por el bien del país.
Horas de trabajo, de pensamientos profundos, de buscar la mejor posición frente a diferentes tópicos, te esperan Marta, pero con tu trayectoria, tu espíritu combativo, democrático , republicano y liberal  y con tu gran tesón, lograras sortear los obstáculos, y conducirás al Partido Colorado, en estas horas, donde ser oposición hace necesario, mirar el interés general por encima de todo, ejercer un control adecuado a todo nivel, cada día defender a ultranza el ESTADO SOCIAL DE DERECHO, NUESTRA CONSTITUCION, NUESTRAS LEYES, los Derechos Humanos de todos los habitantes de este querido país.
Ardua tarea, gran desafío preparatorio de  horas mejores que las actuales, para nuestro Partido, nuestro país y nuestra gente, todos los uruguayos.
También es un gran desafío para obtener cada día, más méritos para cargos que el porvenir puede señalar Así  será  quienes te conocemos, no lo dudamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario