Por Chico La Raya (Especial OPINAR)
Con estos fríos no da mucha gana de salir.
Honestamente prefiero prender la estufa y zapear el plasma 42” que mi hermano compró en Barraca Europa (pobre Acher…) para el mundial.
Al cabo de una recorrida más o menos democrática, siempre terminás en lo mismo: Showmatch con Tinelli y su baracutanga.
Lo que voy a escribir lo haré simplemente de envidioso, porque no niego que me prendo al show del flaco cincuentón argentino con absoluta fidelización.
Dentro de esa farándula mezcla de Moulin Rouge con tortas fritas, ha cobrado especial interés un personaje fantástico: el señor Ricardo Fort.
No sin antes admitir que más estúpido soy yo y no él (hoy es domingo 18 de julio y el boludo que está laburando soy yo, él debe estar en bóxer tomando un vodka en su mansión), debo escribir que en mi vida de periodista o mejor dicho de televidente, no había visto un personaje masculino del tenor de Fort.
Ellas
Dentro del espectro femenino de la farándula argentina, se destacan con similar nivel de cholules, la Casán, la Alfano, últimamente Reina Reech, y algunas chicas más jóvenes cuya marquesina a la fama es realmente admirable.
Destaco el tezón de Wanda Nara (la hermana de la novia de Diego Forlán). Wanda Nara fue célebre cuando en Internet circuló un video de ella subsionándole el pene a su novio (en el barrio se dice de otra forma).
Porqué no tener un minuto de reconocimiento para Belén Franchese, la rubia bailarina de Tinelli, en cuya casa luce un diploma que dice: “en reconocimiento a Belen Franchesse y a su sacrificada actitud en pasar una noche con Robbie Williams” (de amor ni hablar).
Recuérdese que el meloso cantautor, apuntó su dedo al público y dijo “Esa. Quiero dormir con esa”.
Qué fantástico, quien pudiera elegir así, realmente admirable el poder del muchachito de ojos celestes.
Fort Evert
Volviendo al chico Ricardo Fort, y a su modo de relacionarse con sus ocasionales parejas, pensé que lo había visto todo, pero el chocolatero me tapó la boca, se dejó de boludeces y armó un casting para conseguir novia. La Chica Fort lo llamó.
No sin antes promesas de contratos, lolas, culos, autos, joyas y relojes, el fornido jurado de Showmatch consiguió una novia que lo cuida, lo mima y lo banca según él mismo dijo en el programa.
Pero la cosa no termina ahí, una de las chicas que no fue elegida por Fort, recibió el premio consuelo de salir con el mismísimo Tinelli (por lo menos eso se vio en TV).
Vales por prótesis dentales
Hasta allí una sarta de boludeces mediáticas en busca de raiting, aunque yo no quiero ser menos que el chocolatero argentino, así que desde OPINAR estoy organizando un casting en busca de la “Chica La Raya”. Las interesadas deberán escribirme a chicolaraya@hotmail.com contándome como son.
Entre las miles de postulantes elegiré a dos, la primera ganará un fin de semana en Los Titanes y un vale por una prótesis dental completa, mientras que la segunda, tendrá su fin de semana en Playa Pascual y un vale solamente por prótesis parciales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario