▼
Me costó darme cuenta; pero ya soy estúpido comprobado
Aunque quede como un reiterativo, ya que medio Uruguay habla del asunto, no puedo dejar pasar la “masita de dulce de leche” que el gobierno ha servido a muchos uruguayos en el caso Pluna.
Digo masita de dulce de leche porque realmente es imposible no entrarle (en general son las primeras masitas que se terminan de las bandejas) y el gobierno del Frente Amplio parecería estar haciendo todos los deberes para que en el 2014 la democracia les pegue un golpe inolvidable y caigan del banquito en forma categórica.
OPINAR brindó un extenso informe durante el gobierno de Vázquez sobre el tema Pluna en un informe confeccionado por quien firma el 25/07/2008 titulado:
“Plunita, Plunita….
“Vieja, los calzones dejámelos afuera de la valija que viajo en el Bombardier…”
Henry el “Cuidacoches” quiere trabajar en Pluna y le dice a OPINAR porqué.
En esa nota que hoy recomiendo, hago una serie de denuncias sobre el grupo Ledgate, sobre Campiani y en ese momento sobre la locura de la compra de los Bombardiers, los enojos de Astori cuando le anunciaban este final y los ojitos enfurecidos del “Toto” Rossi defendiendo a Ledgate y sus magníficos negocios vinculados al negocio de los aviones.
Yo mismo vaticiné este final amargo, en el que los uruguayos llevamos perdidos cientos de millones de dólares y el señor Campiani se va por la puerta grande, indemnizado por PLUNA ante su despido con una fuerte suma de dinero.
Pero como si esto fuera poco, el propio Directorio de PLUNA resolvió, por unanimidad el reemplazo del Sr. Matías Campiani como Gerente General, agregando que “se designa al señor Sebastián Hirsch como Gerente General Transcurrido ese período, egresará de la empresa siendo de cargo de PLUNA la indemnización legal correspondiente” o sea en 90 días habrá que pagarle al señor Hirsch, la mano derecha de Campiani, y dupla que llevó a Pluna a la ruina, otra fuerte suma de dinero.
Andá tranquilo no me debés nada m´hijo
El gobierno del “omnipotente” Mujica y sus correligionarios, además de todo permitirá que estos muchachos que nos dejan un hueco negro del tamaño de la Plaza Independencia, se vayan por la puertita grande declarando que el Estado y PEA (Pluna Ente Autónomo) nada tienen que reclamar a SAO, a Leadgate, a sus accionistas directos o indirectos, ni a los directores -incluyendo por sus funciones como personal superior- ni al miembro de la Comisión Fiscal designados por los accionistas de la Serie B de PLUNA, y se obligan a no promover contra ellos reclamación de ninguna especie, ni directamente ni a través de PLUNA, con causa en hechos o circunstancias en relación a PLUNA, salvo la eventual responsabilidad civil derivada de ilícitos penales acreditados mediante sentencia penal ejecutoriada.
Faltó que les sirvieran un lunch de despedida, con canapés de salmón y caviar a la barra de Campiani y actuara Jaime Ross.
Es tanto lo que este gobierno hace y dice pensando que los uruguayos somos todos estúpidos, que al final me voy a creer que soy estúpido de verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario